Preaload Image

Segundas oportunidades

Habrán muchas cosas en la vida que nos generen frustración por no salir de la manera que esperábamos. Sin embargo, recuerda que la vida está llena de segundas oportunidades. Si hablamos específicamente de no haber quedado dentro de la universidad que esperabas, aprovecha este momento para reflexionar, aprender y crecer. No dejes que este resultado defina tu futuro y tu actitud ante él. Mantén la determinación y la perseverancia y verás que nuevas puertas se abrirán para ti. 

Algunos consejos que te sugeriríamos para continuar con tu búsqueda de otras universidades en las que estudiar son: comparar costos y oferta de becas o apoyos educativos, comparar planes de estudio, buscar ex alumnos o alumnos actuales que te puedan hablar sobre su experiencia y por último revisar la distancia de la universidad a tu casa y la facilidad para transportarse. 

Te recordamos también que en UNIPLEA contamos con la Cobertura Coparmex Querétaro, un programa que te apoya para que empieces a estudiar en cuanto antes. Si aplicaste anteriormente en alguna Universidad pública, presenta tu comprobante de trámite y aplica para obtener una de las limitadas becas de $1,900 durante toda la licenciatura.   

Cuando uno se muestra resiliente y optimista ante lo que la vida nos presenta, empiezan a  pasar cosas buenas. ¡Seguro que encontrarás una opción hecha a la medida para ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Whatsapp
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?