Preaload Image
Regresar

Licenciatura en Mercadotecnia Digital

Estudiar mercadotecnia digital es clave hoy en día en los negocios ya que vivimos en un mundo cada vez más digitalizado. Las empresas hoy dependen de estrategias muy bien pensadas para tener un alcance adecuado y para mantener a su cliente interesado. Si te interesa todo este mundo de la tecnología y el desarrollo de ideas creativas para vender esta carrera sin duda pudiera ser para ti. 

Si hablamos sobre el campo laboral este es diverso y muy amplio. Algunas de las áreas donde un licenciado en mercadotecnia digital puede ejercer incluyen: 

  1. Estrategia digital: Un estratega digital se dedica a desarrollar planes y campañas de marketing para ayudar a una empresa a alcanzar sus objetivos.
  2. Marketing en redes sociales: Estos profesionistas llevan a cabo estrategias para edificar la presencia de una marca en las redes sociales que son de mayor uso en la actualidad, como Instagram, TikTok, Twitter y Facebook.
  3. Analítica Digital: Los analistas digitales, acopian y analizan datos relacionados con la efectividad de las campañas digitales y el comportamiento del usuario en las distintas plataformas. Éstos hacen uso de herramientas como Google Analytics para brindar informes detallados y recomendaciones específicas que lleven a optimizar las actividades de marketing digital.
  4. E-commerce y Marketing de Conversión: Los profesionales en este campo se dedican a optimizar la experiencia del usuario en plataformas de comercio digital. Esto involucra la mejora de la navegación del sitio, la optimización de las páginas de producto y la implementación de estrategias para obtener mayor cantidad de ventas. 

Si te llama la atención todo lo mencionado, nos encantará escucharte y asesorarte para que si esta es la carrera para ti te unas a esta gran familia UNIPLEA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Whatsapp
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?