Preaload Image

¿Te sientes preparado para tocar la puerta de tu primer trabajo?

Perseguir una carrera profesional no es una tarea sencilla. Es para gente decidida y trabajadora que quiere salir adelante por mérito propio y lograr esas metas que se han puesto en esta nueva etapa de su vida. Pero, incluso siendo una persona comprometida y determinada, puede que te encuentres con dudas. ¿Qué tal si no sirvo para esta carrera? ¿Qué tal si nadie me quiere contratar? Nadie está completamente absorto de dudas y tú seguramente, no eres la excepción, aunque descuida todos pasamos por eso y llegamos a sentirnos igual que tú.

¿Sin embargo, te has puesto a pensar qué pasaría si pudieras ganar experiencia desde que estás en la carrera? Muchas inquietudes tuyas quedarían de lado porque estarías preparado para enfrentarte a retos de trabajo.

UNIPLEA te ayuda a dar el primer paso

En ti está el poder de acceder al mundo laboral desde los primeros semestres de tu licenciatura y dejar de preguntarte si estás listo para construir una carrera profesional.

El modelo de estudios de la universidad está diseñado para que ninguno de sus alumnos se quede sin experiencia laboral antes de terminar su licenciatura. Nuestros programa “Experiencia Empresarial” tiene como prioridad que desde los primeros semestres realices prácticas internas y externas en empresas. Así como también nos encargamos de mantener a nuestros alumnos inmersos dentro del mercado laboral, garantizando que siempre tendrán oportunidades mientras trabajen bajo sus propios méritos.

¡Amplía tu currículum!

Entrar a un trabajo en tu área de interés a temprana edad te dará las tablas que necesitas desde muy joven. Aprenderás a resolver problemas, a tomar decisiones y sobre todo, a crecer como persona.

Además, es una buena manera de robustecer tu currículum, ya que todas esas experiencias que adquieres en el camino laboral son la base que te constituye como experto en tu área.

Más allá de haber concluido tu licenciatura, los empleadores se fijarán en el tipo de persona que eres y en lo que has hecho. Un currículum con experiencia habla de una persona activa que desde muy joven ha querido fortalecer su pericia.

Estarás listo

El programa “Experiencia Empresarial” de UNIPLEA va más allá de hacer prácticas. Nosotros queremos que puedas desarrollarte en el campo laboral al que siempre has querido integrarte, que conformes parte de un equipo, propongas y desarrolles proyectos. Queremos verte crecer y que estés seguro de que estás listo para tus siguientes metas de trabajo.

Conoce nuestra oferta educativa aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Whatsapp
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?