Preaload Image

Ventajas de un estudiante que vive en Querétaro

Querétaro es uno de los estados con mayor crecimiento en los últimos años, gracias a esto, miles de estudiantes se ven beneficiados de excelente manera.

De acuerdo con un estudio realizado por el Observatorio Laboral, los egresados de una carrera universitaria ganan en promedio, 58% más en Querétaro que en otras localidades cercanas, como son León o Guanajuato, por ejemplo.

¿Qué ventajas obtiene un estudiante aquí?

Oferta laboral

De acuerdo con fDi Intelligence (Global insight from the Financial Times LTD) Querétaro es la ciudad de América Latina con el entorno más amigable para desarrollar nuevos negocios, ocupa el 4º lugar en potencial económico, y en general, es la mejor ciudad latinoamericana de 2017-2018. Así que emprender o trabajar para un empresa no te será complicado.

Cultura

El estado cuenta con un total de 37 museos, por ende, siempre tendrás una amplia baraja de actividades culturales por realizar, como por ejemplo: obras de teatro, exposiciones, ciclos de cine, entre otras.

Lugares que viajar

Si eres un estudiante con el espíritu viajero, Querétaro es para ti. Cuenta con un total de cinco pueblos mágicos que son: Cadereyta, Jalpan, Peña de Bernal, San Joaquín y Tequisquiapan. ¿Necesitas más? No te preocupes, gracias a la cercanía con otros estados podrás conocer otros pueblos mágicos como San Miguel de Allende. ¡Que comience la aventura!

Diversión

En Querétaro siempre hay actividades divertidas que realizar, entre las que destacan las siguientes: asistir a la pista de patinaje sobre hielo, pista de go karts, gotcha, boliche, entre muchas más. Pero eso no es todo, existen una gran cantidad de eventos que se realizan con frecuencia, como la Feria del Queso y el Vino, Feria de San Juan del Río, la fiesta Vikinga, Feria Internacional ganadera, entre muchas más.

Amistades

Son muchos los universitarios que vienen de distintas partes del país e inclusive una gran cantidad de ellos son foráneos, por lo que además de hacer nuevas amistades conocerás un poco acerca de otras culturas.

¡Querétaro lo tiene todo! No lo pienses más e inscríbete ahora mismo a UNIPLEA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Whatsapp
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?