Preaload Image

Tipos de compañeros que tendrás en la universidad

Recientemente iniciamos un nuevo cuatrimestre y nos dimos a la tarea de identificar a los compañeros que vas a ir identificando en tu carrera profesional.

Los estereotipos y los legendarios compañeros de estudio, que para bien o para mal, habrán marcado tu vida en la universidad están aquí, ¡que comience el conteo!

1. El típico ‘nerd’.

No tienes que recordarle en qué parte de la exposición le toca presentar, incluso se sabe tu parte y hasta las preguntas que hará el/la profesor(a).

2. El que sin mayor esfuerzos es buen estudiante

Tiene una inteligencia superior a las demás, pero también una flojera increíblemente grande como para estudiar toda la noche. Solo debe leer unos cinco minutos antes del examen y sobrevivirá la carrera con un índice académico decente.  



3. El que repitió el cuatri

Es el más comprensivo de tus amigos, el más empático, claramente porque ve lo que le rodea desde una situación incómoda: quien tuvo que repetir el cuatrimestre. Él te entiende y no te juzga. Es un chico feliz, pero necesita tu ayuda, merece tu ayuda.

4. Los eternos tortolitos

Pelean, se reconcilian, pelean, se reconcilian… y terminan pero siempre aislados del resto. Su único propósito es pensar el uno con el otro.

5. Quien siempre le gusta tener la razón

Todos, todos en algún momento tenemos una opinión que dar en clases. Pero él no, él siempre tiene una opinión y también se creerá el dueño de la razón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Whatsapp
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?